Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Undead
 
Kaiafa
 
Joker
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Vie Ago 28, 2015 2:55 am.
Últimos temas
» AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar Jul 24, 2012 5:08 pm por Undead

» Por peticion del mundo!
Dom Jun 24, 2012 7:42 pm por Undead

» Guia de Distancia y Exploracion
Miér Jun 20, 2012 1:53 am por Undead

» Supervivientes y Bases
Miér Mar 21, 2012 6:59 pm por Undead

» Tipos de Infectados
Jue Mar 15, 2012 12:16 am por Undead

» Muestrario de Objetos
Miér Mar 14, 2012 11:20 pm por Undead

» Muestrario de Armas
Miér Mar 07, 2012 4:14 am por Undead

» Especialidades
Jue Mar 01, 2012 4:16 am por Undead

» Guia de Atributos
Mar Feb 28, 2012 12:43 am por Undead


Rangos de Jerarquia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos de Jerarquia

Mensaje por Undead el Dom Feb 26, 2012 12:23 am

Rangos de Jerarquia

Los rangos de jerarquia no tienen demasiada importancia en el mundo apocalíptico actual. Pero aún asi, se utilizan para distinguir a un superviviente experimentado y fuerte, de uno con menores probabilidades de sobrevivir. Los rangos se adquieren según el nivel y ciertos requisitos. Los usuarios podrán subir niveles muy altos, pero si no cumplen los requisitos para acceder al siguiente rango, se quedarán estancados en uno (Por ejemplo un Recolector nivel 50). Mayor rango, mayores ventajas, asi que siempre intenten avanzar.

Recolector


Los recolectores son la unidad primeriza. No tienen demasiada experiencia en supervivencia, aunque cuentan con un entrenamiento para sobrevivir en el mundo exterior. Aún asi, les falta mucho por aprender, no leyendo manuales, si no mirando de frente al peligro. Comienzas siendo un Recolector. Pueden cumplir misiones Rango 5 y 4.

Cadete

Los cadetes son supervivientes más experimentados que los recolectores. Saben lo que es matar infectados, y no les tienen miedo. Pero aún asi, les faltan cosas por vivir y experimentar. Solo la práctica hace al maestro. Pueden cumplir misiones Rango 5 y 4.

Requisitos
A partir del lvl 10 puedes ser Cadete. Deberás haber cumplido al menos cuatro misiones Rango 5 y una Rango 4

Cazador

Los cazadores saben hacer su trabajo rápido. Pueden matar una gran cantidad de infectados sin molestarse demasiado, pero deben aprender a tomar decisiones dificiles, y a que no siempre deben pelearse todas las batallas. Además, no se les puede pedir trabajos muy complicados. Pueden cumplir misiones Rango 5, 4 y 3. Si no eres médico, puedes elegir una segunda rama de habilidades.

Requisitos

A partir del lvl 20 puedes ser Cazador. Deberás haber cumplido al menos seis misiones Rango 5, tres misiones Rango 4.

Soldado bajo

Los soldados bajos son el corazon de la base de refugiados. Pueden encargarse de trabajos algo dificiles, pero les falta un poco de temple. Saben cuando las batallas no merecen ser peleadas y tienen mucha mas eficiencia que supervivientes de rango inferior. Pueden cumplir misiones Rango 5, 4 y 3.

Requisitos
A partir de lvl 30 puedes ser Soldado bajo. Deberás haber cumplido al menos seis misiones Rango 4 y una Rango 3.

Soldado medio


Los soldados medios, más eficientes que los soldados bajos, pero aún asi no son demasiado fuertes ni pueden resolver tantos problemas como los de rango mayor. Tienen un gran manejo de armas y cualquier otra especialidad. Pueden cumplir misiones Rango 5, 4, 3 y 2.

Requisitos
A partir de lvl 35 puedes ser Soldado medio. Deberás haber cumplido al menos tres misiones Rango 3.

Soldado alto

Soldados altos, la elite de los supervivientes. Pueden realizar misiones complicadas, decidir por el resto de sus compañeros y hacerlo bien, además. Tiene mucha habilidad tanto en el manejo de armas como desempeño físico. Pueden hacer todo tipo de misiones.

Requisitos
A partir de lvl 40 puedes ser Soldado alto. Deberás haber cumplido al menos cinco misiones Rango 3 y una misión Rango 2.

Experto


Los supervivientes expertos ya no pueden ser mejores. Lo tienen todo: Fuerza física, astucia, audacia y valentia, además de sabiduria y experiencia. Saben lo que es mirar a la muerte a los ojos y pueden sobrevivir en cualquier lugar, con las manos atadas y sin armas.

Requisitos
A partir de lvl 60 puedes ser Experto. Deberás haber cumplido al menos quince misiones Rango 5, doce misiones Rango 4, nueve misiones Rango 3, seis misiones Rango 2 y tres misiones Rango 1.


avatar
Undead
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://inmortalfear.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.