Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Undead
 
Kaiafa
 
Joker
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Vie Ago 28, 2015 2:55 am.
Últimos temas
» AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar Jul 24, 2012 5:08 pm por Undead

» Por peticion del mundo!
Dom Jun 24, 2012 7:42 pm por Undead

» Guia de Distancia y Exploracion
Miér Jun 20, 2012 1:53 am por Undead

» Supervivientes y Bases
Miér Mar 21, 2012 6:59 pm por Undead

» Tipos de Infectados
Jue Mar 15, 2012 12:16 am por Undead

» Muestrario de Objetos
Miér Mar 14, 2012 11:20 pm por Undead

» Muestrario de Armas
Miér Mar 07, 2012 4:14 am por Undead

» Especialidades
Jue Mar 01, 2012 4:16 am por Undead

» Guia de Atributos
Mar Feb 28, 2012 12:43 am por Undead


Sobre el Virus-E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el Virus-E

Mensaje por Undead el Mar Dic 06, 2011 4:58 pm


Virus-E



El Virus-E fué creado por la empresa BioPharma, a partir del Virus Ébola. Aún no se sabe como se llevo a cabo la manipulación del virus.

Acerca del Ébola Virus


El virus Ébola es el nombre de un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 2014 durante una epidemia.

Este virus es el causante de la fiebre hemorrágica viral del Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy severa que afecta tanto a animales como a seres humanos. Los síntomas son variables; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia o dolor muscular severo, artralgias, dolor abdominal y cefalea.

El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos. La causa del caso índice aún es desconocida.El período de incubación varía de 2 a 21 días, aunque lo más normal es de 5 a 12 días.

El Virus-E

El Virus-E tiene un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es un cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la misma. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.

A diferencia del Ebola virus, esta modificación puede ser transmitida por vía aérea. Una vez que esté en el aire, este virus puede entrar al organismo de forma muy fácil, aunque solo puede vivir en el aire por un período de 2 a 5 horas. Una vez pasado ese tiempo, el Virus-E muere. En cambio, si el virus se encuentra dentro del organismo de la víctima, el cual le brinda protección, logra sobrevivir. Aún no se ha encontrado ninguna forma de matar al virus una vez dentro del sistema.


Luego de 1 o 2 horas desde que el Virus-E entró en el organismo, el individuo infectado comienza a sufrir ciertos síntomas, como vómitos, fiebre, entre otros. A las 4 horas, el infectado se vuelve completamente inmóvil, llegando al punto de ser confundido con un muerto. Luego, el cuerpo se reanima perdiendo toda su memoria, sentimientos y cualquier otro indicio de humanidad.


-Esto es todo lo que se sabe acerca del virus, aún hay mucho para descubrir-
avatar
Undead
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://inmortalfear.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.