Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Undead
 
Kaiafa
 
Joker
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Vie Ago 28, 2015 2:55 am.
Últimos temas
» AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar Jul 24, 2012 5:08 pm por Undead

» Por peticion del mundo!
Dom Jun 24, 2012 7:42 pm por Undead

» Guia de Distancia y Exploracion
Miér Jun 20, 2012 1:53 am por Undead

» Supervivientes y Bases
Miér Mar 21, 2012 6:59 pm por Undead

» Tipos de Infectados
Jue Mar 15, 2012 12:16 am por Undead

» Muestrario de Objetos
Miér Mar 14, 2012 11:20 pm por Undead

» Muestrario de Armas
Miér Mar 07, 2012 4:14 am por Undead

» Especialidades
Jue Mar 01, 2012 4:16 am por Undead

» Guia de Atributos
Mar Feb 28, 2012 12:43 am por Undead


Guia de Atributos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Atributos

Mensaje por Undead el Mar Feb 28, 2012 12:43 am

Atributos

Los atributos miden cada una las habilidades de un personaje. Cada caracteristica representa un valor númerico, siendo más alto, mayor la habilidad en ese atributo. Los atributos son 7: Fuerza, Resistencia, Destreza, Precisión, Alerta, Sigilo y Velocidad.
Al comienzo, el jugador podrá repartir un total de 45 puntos para repartir. Es importante tener atributos algo esquilibrados. Alguien con una fuerza descomunal, pero sin destreza no sirve de mucho. Lo mismo alguien que tenga el suficiente sigilo como para no ser visto por nadie, pero que al momento de atacar su poder sea poco. Por eso hay que elegir sabiamente los valores al principio.
Estos atributos irán aumentando a medida que el personaje vaya subiendo de nivel y vaya ganando ciertas habilidades. Por ejemplo, cada cinco niveles que suba el personaje, tendrá un total de 9 puntos para repartir. Luego, algunas ramas de sus habilidades primarias o secundarias pueden traer algun bonus.

Fuerza

La fuerza mide la capacidad muscular y el poder físico. Esta habilidad es un poco importante para los que utilizan el combate cuerpo a cuerpo o "melee". También mide la cantidad de peso que un personaje puede llevar. Por cada punto de fuerza, se le agrega +1 a los ataques basicos o habilidades "melee" o cuerpo a cuerpo.

Resistencia


La resistencia mide la capacidad que tiene un personaje de aguantar o resistir el daño. Alguien con resistencia alta puede ser atacado varias veces sin que este sufra mucho. Por cada punto de resistencia, se reduce en -1 cualquier daño recibido

Destreza

La destreza mide la agilidad, los reflejos y la rapidez de movimientos. Sirve a la hora de esquivar ataques, puesto que mayor destreza, mayor probabilidad de que los ataques del enemigo no den el blanco. Si tu destreza es mayor que la precisión de tu enemigo, agrega un contador de -3 al resultado de dados de ataque. Si tu destreza es mayor que la precisión de tu enemigo, por cada dos puntos de diferencia agrega un contador de -1 al resultado de dados de ataque.

Presición


La precisión es una habilidad primordial para poder realizar daño al enemigo, en especial para los tiradores. Mayor precisión, mayor probabilidad de dar en el blanco, aunque también cuenta la destreza con la que tu enemigo intenará esquivar los ataques. Si tu precisión es mayor que la destreza de tu enemigo, agrega un contador de +3 al resultado de dados de ataque. Si tu precisión es mayor que la destreza de tu enemigo, por cada dos puntos de diferencia agrega un contador de +1 al resultado de dados de ataque.

Alerta

La alerta mide la capacidad de reacción ante ataques, o permite a los personajes saber cuando alguien los está siguiendo. Mayor alerta, menor probabilidad de que te agarren por sorpresa. Si tu alerta es mayor que el sigilo de tu enemigo, agrega un contador de -3 al resultado de dados de ataque por sorpresa. Si tu alerta es mayor que el sigilo de tu enemigo, por cada dos puntos de diferencia agrega un contador de -1 al resultado de dados de ataque.

Sigilo

El sigilo es la capacidad que tiene un personaje de moverse en silencio y sin ser detectado. Mayor sea el siligo, menor probabilidad de que se den cuenta de tu presencia, y de que descubran algún ataque por sorpresa. Si tu sigilo es mayor que la alerta de tu enemigo, agrega un contador de -3 al resultado de dados de ataque por sorpresa. Si tu sigilo es mayor que la alerta de tu enemigo, por cada dos puntos de diferencia agrega un contador de -1 al resultado de dados de ataque.

Velocidad

La velocidad, a diferencia de la destreza, es la rapidez con la que un personaje se moverá por las diferentes ciudades o cualquier sea el escenario. Mayor velocidad, menor tiempo en recorrer distancias, por lo tanto, menor tiempo para hacer misiones. Eso a la vez significa que podrán hacer más misiones en menor tiempo. Por eso la velocidad es tan importante como cualquier otro atributo. Por cada punto de velocidad, se aumentarán 5 metros a la distancia recorrida antes de tirar dado de exploración.
avatar
Undead
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://inmortalfear.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.