¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Supervivientes y Bases Yanguitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Supervivientes y Bases MejoresPosteadoresa
Mejores posteadores
Undead
Supervivientes y Bases Vote_lcapSupervivientes y Bases Voting_barSupervivientes y Bases Vote_rcap 
Kaiafa
Supervivientes y Bases Vote_lcapSupervivientes y Bases Voting_barSupervivientes y Bases Vote_rcap 
Joker
Supervivientes y Bases Vote_lcapSupervivientes y Bases Voting_barSupervivientes y Bases Vote_rcap 

Supervivientes y Bases Quienlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Ago 28, 2015 2:55 am
Supervivientes y Bases Aya1
Últimos temas
» AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Supervivientes y Bases EmptyMar Jul 24, 2012 5:08 pm por Undead

» Por peticion del mundo!
Supervivientes y Bases EmptyDom Jun 24, 2012 7:42 pm por Undead

» Guia de Distancia y Exploracion
Supervivientes y Bases EmptyMiér Jun 20, 2012 1:53 am por Undead

» Supervivientes y Bases
Supervivientes y Bases EmptyMiér Mar 21, 2012 6:59 pm por Undead

» Tipos de Infectados
Supervivientes y Bases EmptyJue Mar 15, 2012 12:16 am por Undead

» Muestrario de Objetos
Supervivientes y Bases EmptyMiér Mar 14, 2012 11:20 pm por Undead

» Muestrario de Armas
Supervivientes y Bases EmptyMiér Mar 07, 2012 4:14 am por Undead

» Especialidades
Supervivientes y Bases EmptyJue Mar 01, 2012 4:16 am por Undead

» Guia de Atributos
Supervivientes y Bases EmptyMar Feb 28, 2012 12:43 am por Undead

Supervivientes y Bases WidgetAfiliados

Supervivientes y Bases

Ir abajo

Supervivientes y Bases Empty Supervivientes y Bases

Mensaje por Undead Miér Mar 21, 2012 6:59 pm


Tipos de Supervivientes



Hay diferentes tipos de supervivientes en esta nueva sociedad apocalíptica, y tu podrás elegir cuál quieres ser. Cada tipo de superviviente tiene sus propias convicciones diferentes a los demás. Además, cada uno cuenta con características especiales. Cada tipo de superviviente tiene distintos objetivos, y solo uno puede ser llevado a cabo, ya que la realización de alguno de ellos representa el fracaso de los otros. ¿Acaso serás un compasivo Inmune, un cruel y frío Mercenario, o un salvaje Portador?


Inmunes


Personas que antes del apocalipsis tenían una vida normal, y que luego se descubrió que eran inmunes al Virus-E. Recibieron un entrenamiento básico de supervivencia y residen en La Base de Refugiados Resistentes al Ébolo (B.R.R.E). Algunos llevan a cabo misiones simples como recolección de víveres, y otros realizan misiones de importancia vital para la supervivencia de la Base. Aman las cosas vivas y sienten lástima por los infectados. Su objetivo principal es encontrar una cura para librar al mundo del virus y que todo vuelva a ser como antes.


Mercenarios


Son agentes especiales que antes del apocalipsis trabajaban para la empresa BioPharma. Luego de que ocurriera la pandemia, recibieron un entrenamiento aún más amplio y realizan misiones para la empresa. No tienen ningún vinculo especial con la BioPharma y solo yacen en la base como una forma de sobrevivir. Odian todo lo que tenga que ver con los infectados, y creen que deben ser eliminados a toda costa. Buscan fabricar algún arma para destruir a todos los infectados del mundo y crear una nueva sociedad bajo sus propias reglas.


Portadores


De aspecto similar a los otros infectados, son personas que portan el Virus-E en su interior, pero este no afecta sus acciones ni su modo de pensar en modo tan profundo como a las personas normales. Su organismo especial asimila y acepta al virus, y lo utiliza en beneficio propio, mejorando su destreza física. Pasan desapercibidos entre los otros infectados, y estos hasta pueden obedecerlos en ciertas ocasiones. Pero aún así tienen ciertos comportamientos como necesidad de comer carne cruda, y momentos donde su razonamiento se ve afectado, llegando a perder el control de sus acciones por ciertos periodos de tiempo. La mayoría se encuentra viviendo en sociedad dentro de una precaria base subterránea.
Odian a todos los no-portadores del virus y se sienten discriminados al querer ser destruidos o despojados del virus. Su principal objetivo es eliminar a los pocos supervivientes y crear una nueva sociedad libre de la basura de la sociedad anterior donde ellos se impongan al resto de los infectados.



Bases de Supervivientes


Depende del tipo de superviviente que elijas, deberás vivir en una determinada base, ya que tus probabilidades de sobrevivir en el mundo exterior son casi nulas. En una base tendrás la tranquilidad de saber que no podrás ser atacado con la guardia baja y que nunca faltará comida ni agua. Cada base está en constante lucha con las otras dos. Siempre que debes volver a tu base, ya que cada 10 posts que hagas fuera de tu base, tu vida disminuirá un 10% del total.

B.R.R.E. (Base de Refugiados Resistentes al Ebolo)


La ultima esperanza para recuperar la sociedad como era antes de la pandemia, creada por los últimos gobiernos estables. Es una base subterránea localizada en Alemania, y se encuentra protegida de diversas maneras. Es prácticamente imposible la intromisión de infectados a la base. Aloja tanto a supervivientes comunes como a inmunes, estos últimos habiendo recibido un entrenamiento de supervivencia básico.


Base de BioPharma


Biopharma alguna vez fue una exitosa empresa farmacéutica, que realizaba prodigiosas curas contra diversas enfermedades terribles, como lo hizo con el terrible Ébolo. Luego de la supuesta caída de la empresa, el mundo prácticamente la olvidó. Pero la empresa se estableció secretamente donde solía estar España, y allí reunió todo el poder que pudo, contratando a viejos agentes. Es un edificio enorme, donde gruesas paredes de acero lo separan del mundo exterior. Buscan fabricar algún arma para destruir a todos los infectados del mundo y crear una nueva sociedad bajo sus propias reglas.


Base de Infectados


La Base de Infectados se encuentra en la parte más oriental de Europa. Se encuentra bajo tierra y es muy precaria y rudimentaria, muy parecida a una madriguera. Cuenta con varias cámaras distintas, la mayoría utilizadas para dormir. Fue creada por una pequeña sociedad de portadores, la cual fue creciendo con el tiempo, a medida que más portadores se acercaban hasta esta. Está muy escondida en un pequeño bosque.
Undead
Undead
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://inmortalfear.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.