¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama General del Foro Yanguitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama General del Foro MejoresPosteadoresa
Mejores posteadores
Undead
Trama General del Foro Vote_lcapTrama General del Foro Voting_barTrama General del Foro Vote_rcap 
Kaiafa
Trama General del Foro Vote_lcapTrama General del Foro Voting_barTrama General del Foro Vote_rcap 
Joker
Trama General del Foro Vote_lcapTrama General del Foro Voting_barTrama General del Foro Vote_rcap 

Trama General del Foro Quienlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Ago 28, 2015 2:55 am
Trama General del Foro Aya1
Últimos temas
» AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Trama General del Foro EmptyMar Jul 24, 2012 5:08 pm por Undead

» Por peticion del mundo!
Trama General del Foro EmptyDom Jun 24, 2012 7:42 pm por Undead

» Guia de Distancia y Exploracion
Trama General del Foro EmptyMiér Jun 20, 2012 1:53 am por Undead

» Supervivientes y Bases
Trama General del Foro EmptyMiér Mar 21, 2012 6:59 pm por Undead

» Tipos de Infectados
Trama General del Foro EmptyJue Mar 15, 2012 12:16 am por Undead

» Muestrario de Objetos
Trama General del Foro EmptyMiér Mar 14, 2012 11:20 pm por Undead

» Muestrario de Armas
Trama General del Foro EmptyMiér Mar 07, 2012 4:14 am por Undead

» Especialidades
Trama General del Foro EmptyJue Mar 01, 2012 4:16 am por Undead

» Guia de Atributos
Trama General del Foro EmptyMar Feb 28, 2012 12:43 am por Undead

Trama General del Foro WidgetAfiliados

Trama General del Foro

Ir abajo

Trama General del Foro Empty Trama General del Foro

Mensaje por Undead Lun Dic 05, 2011 7:14 pm





Introducción


La vida en este planeta nunca volverá a ser la misma. Todas las reglas han cambiado. Solo hay una prioridad: Sobrevivir. La única dificultad es el miedo. Un miedo que no respira, no descansa, que no parará hasta que estés muerto. Un Miedo Inmortal. Los muertos caminan, destruyéndolo todo. Caminan sin rumbo fijo, como fantasmas agobiados por su pasado. No piensan, no razonan, solo buscan una cosa. Comer. El hambre los domina, siempre tienen hambre. Te buscarán a ti, a tu familia, a tus amigos. Nadie se salvará de su camino de destrucción. No hay nada que hacer, la única solución es rendirse. Aquellos valientes que los enfrentan perecen, tarde o temprano. Las balas apenas les afectan. Vienen de a miles, son imparables. Las ciudades han caído ante ellos. Solo los inmunes, como yo, pueden sobrevivir al virus. Pero no por mucho, ser inmune no impide que te devoren vivo. Ya casi no tengo balas. Los muertos me rodean. Vienen por mi carne. Escucho como golpean la puerta mientras escribo esto. No tardarán mucho en entrar. Si sólo hubiera ido a la nueva Base de Refugiados. Gracias a mis genes me hubieran dejado entrar. Después de todo, mi familia ya está muerta. No se cómo creí que podría sobrevivir solo. La puerta se astilla. Escucho sus horribles gemidos mientras comienzan a entrar. Es el fin.




Undead
Undead
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://inmortalfear.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.